Learning Collaboratives en espanol

Read in English 

Nuestros miembros hablaron, y los hemos escuchado. En los últimos meses, nuestros miembros solicitaron más oportunidades para compartir y colaborar dentro de la fuerza laboral. En respuesta, NACHW está comenzando un programa piloto de Learning Collaboratives donde los CHW de todo el país se reúnen para reuniones en torno a un área de enfoque determinada. Estas colaborativas de aprendizaje son un espacio para que los miembros se escuchen unos a otros, aprendan unos de otros, desarrollen nuestras habilidades y voces de liderazgo, y eleven la experiencia y los recursos de CHW.

Los cinco grupos de colaboración iniciales serán:

  1. Líderes Organizacionales de CHW
  2. Promotores de habla español
  3. Salud mental
  4. Inmigrantes y refugiados
  5. Representantes de Salud Comunitaria (CHR)

Los Representantes de Salud Comunitaria (CHR) se refieren a las personas que trabajan a través del programa de Representantes de Salud Comunitaria ejecutado a través de los Servicios de Salud Indígena en muchas naciones tribales. Puede obtener más información sobre los CHR aquí.

Nuestra primera reunión se celebró el 28 de octubre. Haga clic aquí para ver las diapositivas del evento. Haga clic aquí para ver la grabación del evento.

Las Colaborativas de Aprendizaje son una oportunidad continua, la próxima reunión tendrá lugar el 27 de enero de 2022 de 12-1:30 pm PST / 3-4: 30 pm EST.

¿Interesado en involucrarse antes de eso? Los miembros de NACHW CHW son elegibles para unirse a la página de Learning Collaboratives Slack. Envíe agrantwingate@hria.org de correo electrónico para acceder.

Patrocinado por: