Capacitacion con Enfoque en la Diabetes ofrecido por NACHW

 

La Asociación Americana de Diabetes (or ADA) con el apoyo de VSP® (Vision Care and Regeneron Pharmaceuticals Inc.) ha lanzado la iniciativa “Enfoque en la Diabetes” (Focus on Diabetes ™) Esta iniciativa tiene como objetivo centrarse en el papel crucial que juegan los exámenes de vista anuales en la detección, intervención y prevención de enfermedades oculares y la pérdida de visión causadas por la diabetes. La ADA se ha asociado junto con NACHW para crear una capacitación sobre esta iniciativa y educar a los promotores/as sobre la diabetes y cómo esta se relaciona con la salud de la vista.

Este capacitacion tendrá una duración de 90 minutos. 30 minutos serán alocados a una sección de preguntas y respuestas al final de la sesión. Todos los que atiendan a este curso y completen la encuesta que se proveerá al final del curso, recibirán un certificado de participación de parte de NACHW. Además, NACHW estará sorteando cinco tarjetas de regalo de $50, para todos los que atiendan a esta capacitación.

Mas información sobre la iniciativa “Enfoque en la Diabetes”:

La Asociación Americana de Diabetes (or ADA) con el apoyo de VSP® (Vision Care and Regeneron Pharmaceuticals Inc.) ha lanzado la iniciativa “Enfoque en la Diabetes” (Focus on Diabetes ™) Esta iniciativa tiene como objetivo centrarse en el papel crucial que juegan los exámenes de vista anuales en la detección, intervención y prevención de enfermedades oculares y la pérdida de visión causadas por la diabetes. Al enfocarse en las comorbilidades más prevalentes asociadas con la diabetes, esta campaña busca ayudar a disminuir el riesgo de enfermedades de la vista causadas por la diabetes y aumentar la prevención de las mismas.