Ahora puede solicitar pruebas gratuitas de COVID-19. Cuando haga clic en el botón de pedido a continuación, se le pedirá su código postal. Los pedidos de hoy estarán disponibles para los códigos postales con la mayor vulnerabilidad a COVID-19. A partir de este miércoles (19 de enero), los pedidos gratuitos de pruebas de COVID-19 en el hogar a través de este programa estarán abiertos a todos.

La pandemia de COVID-19 no muestra señal de disminuir, especialmente dado el acrecimiento de la variante Ómicron. Desde el principio, los Promotores de Salud y los representantes comunitarios de salud, han estado batallando, ofreciendo sus recursos y conocimientos colectivos para obtener mejores resultados de salud para las poblaciones desatendidas. Es más importante que nunca que los Promotores de Salud tengan las herramientas necesarias para proteger a sus comunidades contra la enfermedad. Por esa razón, NACHW apoyará la distribución de la prueba casera rápida de COVID-19 de la Administración Biden-Harris aprovechando el valor de los Promotores de Salud, tanto debido a sus increíbles habilidades como a sus contribuciones continuamente a la salud pública durante COVID-19. La Administración Biden-Harris se comprometió a distribuir equitativamente más de 500 millones de pruebas, con el objetivo final de la iniciativa que es la difusión de recursos de pruebas y vacunas para nuestras comunidades más afectadas y de mayor riesgo. ¡Trae tranquilidad a su comunidad participando hoy!

Por qué debería actuar ahora: A medida que las pruebas estén disponibles a nivel nacional durante la implementación, queremos asegurarnos de que nuestros grupos interesados tengan acceso a los recursos de prueba que necesitan. Al registrarse a través de la página web de NACHW el 17 de enero de 2022, usted ayudaría a abogar por usted y por su comunidad para que reciban estas pruebas caseras rápida de COVID-19.

Biden administration to make 500 million at-home Covid tests available for free

Remarks by President Biden on the Fight Against COVID-⁠19

¡Así es como usted o su organización pueden involucrarse y participar en este emocionante programa!

1. Orientación: asista a una sesión de orientación de NACHW donde brindan información sobre cómo involucrarse en la iniciativa. Los interesados también pueden obtener información sobre el programa a través de este video informativo y consultando las Preguntas Frecuentes a continuación.

  • Descarga nuestra presentación sobre esta oportunidad  
  • Descargue este 1-pager  sobre cómo ayudar a otra persona a ordenar kits de prueba 
  • Descargue este 1-pager acerca de esta oportunidad

2. Regístrese: regístrese en NACHW para ayudar a proporcionar pruebas rápidas a los hogares de todo el país.

Yes to Email
Nombre(Requerido)
Ubicación(Requerido)
¿Eres un Promotor/a?(Requerido)
¿Eres miembro de NACHW?(Requerido)
¿Qué membresía tienes?
Me gustaría
¿Cómo te enteraste de esto?

This field is for validation purposes and should be left unchanged.

3. Ordenar pruebas: A partir del 17 de enero usted podrá:

  • Acceder al formulario para el pedido de kits de prueba alojado por la Casa Blanca desde el sitio red de NACHW para comenzar a realizar pedidos antemano.
  • Pedir un paquete de cuatro kits de prueba rápida de COVID-19 por cada hogar.
  • Ayudar a los miembros de la comunidad a hacer el pedido para cada hogar.
  • Incluir con su pedido un correo electrónico como opcional si usted desea realizar un seguimiento de su orden.

Los pedidos del día 17 se evaluarán el índice de vulnerabilidad social con la lista de códigos postales como factores de riesgo de COVID-19 requerida por la Casa Blanca.

Los pedidos realizados después del 19 se pueden hacer directamente a la página de red de la Casa Blanca cuando se active.

5. Ayude a la NACHW a abogar por un mayor acceso a las mascarillas KN95 y las pruebas caseras de COVID 19.  Para mejorar nuestro conocimiento y abogacía, favor de completar nuestra evaluación en https://www.surveymonkey.com/r/WL272DW

Preguntas más frecuentes

Información General

Cómo usar una autoprueba en el hogar para COVID-19 y cómo ayudar a otros.

¿Qué es una prueba de COVID-19?

Las pruebas caseras de detección del COVID-19, también llamadas pruebas de detección sin receta médica (OTC, por sus siglas en inglés), son una de las muchas medidas de reducción de riesgos, junto con la vacunaciónel uso de mascarillas y el distanciamiento físico, que lo protegen a usted y a las demás personas al reducir las probabilidades de propagar el SARS-CoV-2, el virus que causa el COVID-19.

Lea más en el sitio web de los CDC

Cuándo considerar hacerse una prueba casera

Las pruebas caseras pueden usarse si presenta síntomas de COVID-19 o ha estado expuesto o posiblemente expuesto a una persona con COVID-19.

Incluso si no presenta síntomas y no ha estado expuesto a una persona con COVID-19, hacerse una prueba casera antes de participar en encuentros en espacios cerrados con otras personas puede brindarle información acerca del riesgo de propagar el virus que causa el COVID-19. Hacerlo es sumamente importante antes de reunirse con niños no vacunadospersonas mayores, personas con el sistema inmunitario deprimido, o personas con riesgo de enfermarse gravemente.

Lea más en el sitio web de los CDC

Si el resultado de su prueba de detección es positivo

Debe quedarse en casa o aislarse por 10 días y usar una mascarilla si otras personas necesitan tener contacto con usted. Además, informe a un proveedor de atención médica sobre su resultado positivo y manténgase en contacto con él. Si su enfermedad se agrava, acuda a un médico. Si presenta una señal de advertencia de emergencia (como dificultad para respirar), busque atención médica de emergencia de inmediato. Para evitar propagar el virus a otras personas, siga las recomendaciones de los CDC.

Mirar video: Cómo interpretar los resultados de la prueba casera [00:01:32]

Lea más en el sitio web de los CDC

Si el resultado de su prueba de detección es negativo

Un resultado negativo en la prueba casera significa que la prueba no encontró el virus y usted podría tener un menor riesgo de contagiar a otras personas con la enfermedad. Consulte las instrucciones de su kit de pruebas caseras para averiguar cuáles son los siguientes pasos a seguir. Si el resultado es negativo, debe volver a hacerse la prueba después de varios días y esperar al menos 24 horas entre las pruebas.

Si su prueba es negativa, visite la página sobre la prueba en casa de los CDC.

Lea más en el sitio web de los CDC

Realice la prueba de detección

Siga las instrucciones con precisión y realice los pasos en el orden indicado. El fabricante también puede brindar otros recursos, como guías de referencia rápida o vídeos instructivos, para ayudarle a realizar la prueba de manera correcta.

Mirar video: Cómo usar una prueba casera [00:02:45]

Lea más en el sitio web de los CDC

Cómo tomar una muestra de la cavidad nasal anterior para la prueba de COVID-19

Inglés [372 KB, 2 páginas]
Español [395 KB, 2 páginas]

Cómo tomar una muestra del cornete medio para la prueba de detección del COVID-19 

Inglés [4 MB, 2 páginas]
Español [4 MB, 2 páginas]

Lea más en el sitio web de los CDC